¿Qué sería de nosotros sin agua? Sin ella, el ser humano no podría vivir.
El agua es imprescindible para nosotros, pues garantiza el buen funcionamiento de los órganos, equilibra la temperatura corporal, nos hidrata y contribuye en la eliminación de desechos y toxinas.
Por ello, es muy importante que el agua que consumamos sea de calidad. No es lo mismo consumir agua del grifo, cargada de metales pesados o cloro (y a veces no muy buen sabor) que agua embotellada en plástico (opción nada sostenible) o agua filtrada en casa.
El agua pura tiene un pH neutro; en cambio, el pH del agua alcalina es de 7; y el del cuerpo humano oscila: el ideal es entre 7,3-7,4 pero la acidez de nuestro entorno (polución, comida basura, estrés o sedentarismo) genera en nuestro interior unos acidificantes que requieren ser compensados.
La manera más rápida, eficaz, sana y segura es compensar esa acidez con agua alcalina, un agua con propiedad antioxidantes que ayudan a eliminar radicales libres y, por tanto, favorece nuestra salud.
JARRAS ALKANATUR, UNA EXCELENTE SOLUCIÓN
Las jarras de agua alcalina ionizada Alkanatur (así como otros sistemas de la misma marca) son una muy buena opción para beber agua del grifo sin ningún tipo de riesgos:
- Son 100% naturales.
- Eliminan hasta el 99% de pesticidas, metales pesados, exceso de cal, nitratos, cloro, bacterias y fluoruros.
- Están libres de BPAs.
- Aumenta el pH hasta el 9,5 y aporta magnesio.
- El agua resultante tiene un excelente sabor.
Alkanatur ha testado con diferentes especialistas la calidad del agua que ha sido tratada con sus productos y una prueba de ello es, por ejemplo, la valoración de la Dra. María Monsalve, científico titular del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y jefe de Grupo de Investigación de Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols del CSIC-UAM (Universidad Autónoma de Madrid), nos recuerda que «el agua del grifo es tratada para evitar el crecimiento de las bacterias y viaja a muchos kilómetros por cañerías difíciles de mantener impolutas, mientras que la envasada está expuesta a plásticos que liberan moléculas tóxicas que después ingerimos. En cambio, el agua filtrada en nuestros hogares con las jarras Alkanatur permiten una limpieza del agua del grifo que restaura su equilibrio iónico natural».
En otro estudio preclínico, muy específico relacionado con el cáncer, la Dra. Monsalve afirma que «el agua filtrada por Alkanatur es altamente efectiva al ayudar al organismo a prevenir mejor y a defenderse frente a tumores y células cancerígenas».
¿Aún necesitáis más argumentos? Buscad en Alkatur la solución que más os conviene.