Esta sección nace a raíz de los sucesos e informaciones relacionadas con una (llamada) pandemia y la intencionalidad de promover un Nuevo Orden Mundial (NOM) autoritario. Todos los meses publicamos una selección de informaciones de entre el alud que nos llega, y que ha podido escapar al intento de promover una «verdad única» por los medios de información actuales, dedicados a repetir consignas disfrazadas de información*.
Agradecemos la tarea del médico Dr. Frederic Vinyes y los compañeros de la revista.
Archivo de documentos y anotaciones: Jaume Rosselló.
Que el poder utiliza la actual tecnología para perpetuarse es algo que todos reconocen. Pero esta utilización viene acompañada de un totalitarismo cada vez más salvaje, con la complicidad de los medios informativos (supuestamente informativos). Todo explosionó con la aparición del virus Covid-19 y los hechos posteriores, pero en realidad estamos viviendo la misma ceremonia de confusión en muchas otras cuestiones, desde el cambio climático a los implantes cerebrales con fines «terapéuticos».
Detrás de todo ello —y facilitada por las tecnologías digitales— aparece «una deshumanización que reduce a los seres humanos a datos y algoritmos y que nos prepara para aceptar una nueva forma de totalitarismo tecnocrático», como afirma Jordi Pigem en su último libro. Aquí tenéis una nueva selección de informaciones.
18-05-23. Geopolítica y terrorismo de Estado
Las próximas guerras de EE.UU. para mantener su industria
Jimmy Doré*: «Somos nosotros los que estamos provocando esta guerra, igual como provocamos la guerra en Ucrania». Estamos ahora provocando una guerra en contra de China. ¿Quién se beneficia?
¿Quién? Su enemigo no es China, tu enemigo no es China, tu enemigo no es Rusia, tu enemigo es el complejo militar industrial que ha estado desplumando a este país al son de cientos de miles de millones (y de millones de millones) de dólares. ¿Cuántas veces vamos a tener un secretario de defensa que nos diga «hey, no podemos rendir cuentas de 2 trillones de dólares en el Pentágono, otra vez (dos millones de millones, según el cálculo europeo).» Cosa que ha ocurrido dos veces durante mi vida. De nuevo, la gente está siendo… la maquinaria de guerra no puede ser detenida.
¿Quién? ¿Quién está gobernando este país? La maquinaria de guerra. Ciertamente no es Joe Biden quien está tomando estas decisiones. Yo quisiera saber quién está tomando las decisiones y yo solo le quiero recordar a todos que Estados Unidos es el terrorista del mundo.
¿Quién? Acabamos de incendiar al Medio Oriente en los últimos 20 años y ahora estamos haciendo en una guerra (proxy) indirecta en Ucrania… que nosotros provocamos, que la OTAN provocó. Acaba de ser admitido que nosotros lo provocamos por la ex primer ministra de Alemania, y ahora estamos tratando de ponernos bravos con China y ya se predice una guerra.
¿Quién? Lo digo otra vez, China no nos va a invadir, China no es nuestro enemigo. Que tengamos una guerra económica, que es lo que son estas (guerras). Son guerras económicas. En Ucraina es por el gas natural licuado (LNG) y para asegurarnos de que Alemania y Rusia jamás se unan. Porque le tememos a los recursos naturales y a la mano de obra de Rusia. Y tememos que se unan con Alemania, con su tecnología y su capital. Es por eso que estallamos el gasoducto Nordstream.
Por eso estamos haciendo la guerra en Ucrania. Todo esto se trata de hegemonía, imperialismo y economía. Y si es que hay un Marine en algún lado, está ahí porque estamos a punto de robar algún recurso natural a otro país.
Mientras todo mundo grita lo mal tipo que es Putin por invadir a Ucraina, los Estados Unidos está actualmente ocupando… una tercera parte de Siria. ¿Y cuál tercio es? Es el tercio que tiene el petróleo. ¿Y como se sabe que estamos ahí para robar su petróleo? Porque el presidente de los Estados Unidos así lo dijo. Y ni siquiera nos estamos beneficiando económicamente.
Jimmy Doré es actor y comediante. Ha intervenido en infinidad de películas y series de televisión en EE.UU. La emisión de estas declaraciones en Fox News sorprendió a todo el mundo.
07-02-2022. El profesor Dr. Joan Ramon Laporte
«España es el miembro de la Unión Europea más permisivo en materia de conflictos de intereses y relaciones opacas de profesionales sanitarios con las compañías farmacéuticas».
Joan Ramon Laporte es experto y pionero de la farmacovigilancia en España. Esto dijo en el Congreso de los Diputados ese día:
«Este Parlamento aprobó hace unos años la desgravación de los ingresos en especie recibidos para formación de los profesionales sanitarios. Son ingresos que proceden de la industria farmacéutica, que es el principal suministrador de la formación en España. ¿Qué empresa
aceptaría que sus trabajadores reciban regalos y dinero del principal proveedor?»
«Me ha extrañado que ninguno de los representantes de corporaciones profesionales que han comparecido, hicieran alusión a los conflictos de intereses de la mayoría de las sociedades médicas españolas, de los miembros de sus juntas directivas y de sus grupos de trabajo. Y me ha llamado la atención que ustedes no preguntaran por ello».
¿Conflictos de intereses? ¿Aquí, en España? Nooo, que va. Aquí la clase medica no tiene interés en los conflictos: mira, cobra y calla.
21-04-2023. Robert Kennedy jr y el origen de las vacunas
La OTA (Other Transaction Authority) ha sido diseñada esencialmente para permitir al Pentágono de EE.UU. comprar armas y/o sistemas armamentísticos sin tener que responder o rendir cuentas a ningún sistema de regularización existente. Lo que han hecho es hacer uso de esa autoridad y aplicarla a las vacunas.
Así que utilizaron la OTA para comprar las «vacunas COVID» como producto de muestra que al no considerarse como un producto médico, la CDC no puede ejercer ninguna autoridad sobre él. Los militares se encargaron de extender cientos de contratos militares para su fabricación, su distribución y se encargaron de todos los aspectos para uso de operación militar. La supuesta participación de las farmacéuticas no ha sido más que una tapadera.
El ejército de los EEUU no podía presentar la susodicha vacuna como un producto militar del Departamento de Defensa del Pentágono. Básicamente, pagaron a las compañías farmacéuticas para poder usar sus marcas, para que la gente pensara que estaban recibiendo un producto de las empresas Pfizer o de Moderna, mientras que todo el proceso de fabricación y distribución estaba siendo llevado a cabo por el estamento militar. Las empresas farmacéuticas se involucraron sólo para ceder sus marcas y simular ensayos clínicos sin repercusiones legales.
Robert Kennedy jr. Se presenta como candidato demócrata a las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.
20-05-23 Chemtrails y vacunas
Intoxicación con aluminio. Las estelas. Si lo notamos es, sencillamente, porque cuando pasa un avión deja esas estelas y no desaparecen en unos minutos, se extienden y luego forman esa tediosa capa gris que todos conocemos. Al día siguiente, muchas personas sensibles no se sienten bien. Mi consulta está a 3 km de Boeing. Conozco a quien instala los tanques en los grandes aviones cisterna que rocían esas cosas. Así que no puedo decir que esto no ocurre. Son partículas microscópicas de plástico recubiertas de aluminio, miniespejos que reflejan la luz del sol. Hay determinados servicios secretos a los que interesa tener esa capa metálica en el cielo para espiar los teléfonos de ciertas personas y para acceder a los ordenadores de la gente.
Esta información es privada, no quiero decir nada más al respecto, pero la geoingeniería se usa con fines militares, para espionaje y para modificar el clima.
Patentes. Sabemos que Bill Gates tiene, él solo, más de 20 patentes sobre la aplicación que podría dársele a todo esto. Pero hay cientos de patentes más que se pueden ver con facilidad. Quienes tengan dudas que busquen “geoingeniería, patentes” y encontrarán las mismas que he encontrado yo. La cuestión es qué sentido tiene esto, para qué se utiliza.
Indefensos. Sabemos que cuando el aluminio está en nuestro organismo tiene un lugar de destino. Contra el aluminio inhalado no tenemos defensas. Cuando lo ingerimos, sólo absorbemos un 4% o un 5%, el resto lo eliminamos con los excrementos. Pero cuando lo inhalamos, absorbemos el 100%. Estas nanopartículas, que son moléculas individuales de aluminio, son desconocidas para nuestro organismo y aparecen en nuestra sangre.
Glándula pineal. El aluminio tiene determinadas afinidades en nuestro organismo con estructuras que son su objetivo: las neuronas de nuestro cerebro, en especial las neuronas de la glándulas pineal. Hoy día, la glándula pineal de mucha gente está saturada de aluminio.
Podéis pedir a patólogos que lo investiguen, simplemente. En EE. UU. Lo hemos conseguido. Mi patólogo ha fallecido, lamentablemente. Él era quien nos ayudaba. Pero hemos observado una carga de aluminio enormemente creciente en la glándula pineal. Si asumimos que la glándula pineal tal vez sea el centro espiritual en nuestro cerebro, el sistema receptor que nos une mundo superior… el hecho de que justo esa parte se deteriore cuando inhalamos polvo de aluminio da qué pensar.
Remedios prohibidos. Por otro lado, sabemos, y esto está publicado, que el aluminio sirve de caldo de cultivo para determinados gérmenes. Por ejemplo, la enfermedad de Lyme es mucho más agresiva en un sistema intoxicado por aluminio que en un sistema sin contaminar con aluminio. Hay otro indicio de que se necesita aluminio para el programa que se lleva a cabo en segundo plano: el hecho de que el único medicamento convencional que elimina el aluminio, el Desferal o la Deferoxamina, haya sido retirado y prohibido en los EE.UU. hace unas semanas.
De la misma forma que retiraron la cloroquina, la ivermectina y la N-acetil L-cisteína (la retiraron hace unos meses), ahora nos quitan el Desferal. Esto quiere decir la intoxicación con aluminio es parte fundamental del programa que se lleva a cabo en este momento.
Por eso hemos desarrollo un programa propia con el baño de pies iónico, que elimina grandes cantidades de aluminio de nuestro organismo. Es de Ki Science, hago publicidad porque no lo hay en más sitios. Y un determinado tipo de cilantro que elimina el aluminio del cerebro.
Tenemos pruebas de que el aluminio es un factor importante en la gravedad de la enfermedad de Lyme, una pandemia mucho mayor que el Covid-19. Muere muchísima más gente por la enfermedad de Lyme que por Covid.
Aluminio y autismo. Sabemos que el aluminio está presente como adyuvante en las vacunas, donde, con toda seguridad, es un cofactor en el desarrollo del autismo. Y es un ingrediente más de las vacunas contra el virus: MMR (sarampión, rubeola…), pero también está presente en otras. Se encuentra en todas las que hemos examinado. Es decir, se utiliza como cofactor en las vacunas relacionadas con virus, por eso hayindicios de que también es importante el grado de gravedad del Covid, porque, seguramente, sin aluminio habría muerto mucha menos gente.
Se sabía con certeza que la vacuna MMR estaba relacionada con el autismo. Hace unos años se supo que todos los científicos involucrados lo sabían. Se reunieron con la FDA y decidieron echar por tierra todas las evidencias y vacunar a la gente a pesar de todo.
Hace dos o tres años, se impuso en Alemania la vacunación obligatoria basándose en estudios que se sabía que habían sido falsificados. El Gobierno alemán sabía que los estudios indicaban que esa vacuna hacía aumentar el autismo de forma clara. Y esto ocurrió antes del Covid, lo cual significa que los primeros pasos hacia la catástrofe que vivimos ahora se dieron hace ya muchos años.
En el mar. El aluminio no permanece en el cielo, desciende y se extiende sobre el océano como una capa de plástico. El 80% del oxígeno que respiramos viene de las algas del mar, no viene de los árboles. Las algas necesitan cierta cantidad de luz solar para generar el oxígeno. Es un proceso químico en el que descomponen el agua en hidrógeno y oxígeno, así se libera el oxígeno. Y estas algas reciben hoy mucha menos luz a causa de esa capa de aluminio reflectante que tienen encima.
Esto por un lado, por otra parte, la lluvia procede de la evaporación del agua del mar, luego se eleva en forma de nube, va a la deriva sobre la tierra y llueve. Esta agua no tiene sal. Cuando el agua se evapora, la sal se queda abajo y el agua se eleva. Hoy la atmósfera contiene hasta un 40% menos agua que hace 30 años, porque no puede evaporarse a través de la capa de plástico. Esto significa que las consecuencias de este programa son catastróficas y conducen a la devastación de continentes enteros, a la extinción de muchas especies que viven en estos continentes y, por supuesto, también al fin de la agricultura en muchos países, que pasarían a depender de países a los que todavía les fuera bien.
22-05-23. Agenda globalista
Mejorar los argumentos. La UE se replantea su «Agenda verde» para posponerla hasta 2070. Al parecer no pueden seguir sosteniendo la relación del CO2 con el calentamiento global.
Controlarnos a través de la OMS. El eurodiputado croata Mislav Kolakusic, dice: «Me gustaría informar brevemente a la gente sobre el peligro que se avecina para la humanidad. La Organización Mundial de la Salud quiere que todos los países firmen un acuerdo sobre la entrega de su autoridad nacional para declarar una pandemia y forzar vacunas y medicamentos.
Sería más saludable y seguro para la humanidad firmar un acuerdo con el cartel colombiano (seguro que saben más que ellos sobre drogas). Durante la pandemia de Covid, la Organización Mundial de la Salud solo dijo mentiras, debería ser declarada una organización terrorista».
El fin de la «izquierda política». Un popular cómico y youtuber británico, Russell Brand, afirma: «mi problema es que no creo que la izquierda crea en lo que predica. No creo que estén creando una política para promover los derechos y los intereses de las personas vulnerables. No, lo que creo es que los están usando como una distracción y poder así extender una cortina de humo para continuar con el mismo tipo de intereses corporativos y financieros que siempre se han identificado con la élite/derecha. Y si hay algo que podemos señalar después de vivir lo vivido es que la elite ‘liberal/izquierda’ ha sido absorbida por las mismas fuerzas que tradicionalmente consideramos que era lo que hacia la derecha. Ha sido engullida por la industria militar, industrial, farmacéutica y financiera»».
* La información habitual en los medios convencionales contiene lo que se ha dado en llamar «posverdad», o «fake news», es decir, manipulación informativa, tergiversación, o, directamente, falsedad. Además, el sistema ha promovido Factcheckers (supuestos «verificadores de hechos», pagados por los gobiernos, que en realidad se limitan a dar un formato de apariencia a las consignas oficiales).
Finalmente, los media viven la actual fragmentación informativa con la necesidad de mantener las audiencias y la publicidad, lo que les mueve a emplear un lenguaje y estilo sensacionalista y alarmista, de tal modo que la calidad de la información es cada vez menor.
Con estas notas esperamos contribuir al contraste de maneras de ver las cosas y a un cambio en la opinión pública que, más pronto que tarde, acabará por producirse. Todo lo que publicamos está disponible en soporte documental.