Esta sección nació a raíz de los sucesos e informaciones relacionadas con la intencionalidad de promover un Nuevo Orden Mundial (NOM) autoritario. Todo ello a raíz de la (llamada) pandemia. Hoy aquel sonsonete propagandístico se ha transmutado en «cambio climático», pero en realidad no se aborda el problema urgente de la contaminación generada por el hiperconsumo, ni mucho menos los movimientos del poder para acercarnos al cambio político que pretende eliminar buena parte de la libertad natural humana.
Todos los meses publicamos una selección de informaciones de entre el alud que nos llega, y que ha podido escapar al intento de promover una «verdad única» por parte de los medios de información actuales, dedicados a repetir consignas del Poder disfrazadas de información*.
AGRADECEMOS LA TAREA DE INVESTIGACIÓN Y SELECCIÓN DEL DR. FREDERIC VINYES (MÉDICO)
Y LOS COMPAÑEROS DE LA REVISTA INTEGRAL
ARCHIVO DE DOCUMENTOS Y ANOTACIONES: JAUME ROSSELLÓ.
«HARÉ UNA SÁTIRA SOBRE…»
30-09-23. Boadella, un bufón en la Corte:
«Uy, no toques esos temas». Como artista, nunca había encontrado con tantas dificultades para expresar mi pensamiento. Es cierto que viví la censura franquista, pero la diferencia es que todo el mundo sabía que actuábamos censurados. Ahora sobre el papel hay la máxima libertad. Vale pues voy a hacer una sátira sobre el cambio climático.
Uy uy uy uy, eso es tabú, mejor dejarlo.
Bueno pues no sé, algo sobre la diversidad de sexos.
No… no toques eso porque van a ser los trans y la van a montar.
Vale, pues algo sobre la equiparación actual de los animales y las personas. No, nada nada, mejor no tocar los animalistas, porque te vas a quedar con media sala, sin ninguna audiencia.
Tengo una idea: un conflicto entre distintas actitudes femeninas… Joder, te van a masacrar en las redes, ni lo intentes.
Bueno, pues entonces me quedo en casa. Pues van a decir que eres un facha.
A esto se le llama autocensura. Mucho peor que la censura.
Es la nueva inquisición de los progres amparada por el Gobierno, que no necesita actuar directamente, pues ya lo hacen sus acólitos. Estamos asistiendo a un triunfo de la corrección política y una ruina para la democracia y por lo tanto para la libertad.
LAS GUERRAS ACTUALES
03-08-22. Una deuda imposible. ¿Qué preparan en EE.UU?»
EE.UU. está buscando una guerra de alcance global por una razón sencilla: se encuentra en situación de quiebra técnica desde 2008 y la deuda pública y privada no ha parado de crecer. El objetivo es un resetglobal, con el objetivo de activar dos de sus mayores mercados: venta de armas y venta de dólares (documentos en @QuasiDixit, TW).
Imprimir billetes (respaldados por…). De hecho el gigante americano ya consiguió esquivar la suspensión de pagos en diciembre gracias a un acuerdo político, que no gracias a medidas de corrección económica. Simplemente se limitan a imprimir más y más papelitos.
Como cada vez imprime más dólares, EEUU necesita aumentar constantemente la demanda de su divisa, y aumentar las exportaciones por la balanza de pagos. El conflicto de Ucrania ha disparado sus ventas de gas, petróleo, armas y dólar, moneda con la que se negocian estas compras.
Desde el inicio del conflicto en Ucrania la cotización del dólar ha subido considerablemente (imagen 1). Sin embargo la balanza de pagos sigue siendo negativa, especialmente por la dependencia de las importaciones… de China.
La magnitud del problema. EEUU ha podido capear especialmente bien su déficit comercial aprobando inversiones extranjeras en activos estadounidenses, especialmente en deuda pública. EEUU acumula una deuda pública de 30 billones $. China es uno de los principales acreedores, con 1,1 billones.
Para que se entienda la magnitud del problema que tiene EEUU. con su deuda:
EEUU debe 84,600$ por cada uno de sus habitantes, y 3.600$ por cada persona que habita en el planeta. Dicho de otra manera: si la dinámica económica continuara igual, esa deuda es imposible de pagar.
La bancarrota de la economía norteamericana, que alcanza el 135% del PIB sólo es evitable recurriendo al mismo modelo de crecimiento que encumbró al país a la categoría de imperio: una guerra que devengue en un Nuevo Orden Mundial económico, como fue Bretton Woods en 1944.
De hecho la II Guerra Mundial posibilitó a Estados Unidos salir de la onda depresión económica de 1929. Previamente se habían puesto las condiciones para el apaciguamiento social, con el Gran Reset de por aquel entonces, que fue el New Deal. El New Deal cumplió con todos los objetivos marcados:
– Activar la demanda interna.
– Cambiar el modelo de consumo.
– Desmovilizar la oposición sindical asumiendo algunas de sus reivindicaciones.
– Estabilizar y preparar el país para la guerra que estaba por venir.
Agenda 2030. Esto recuerda por cierto, porque la historia es cíclica, cómo el Sistema ha comprado y absorbido a la izquierda actual (antes «Antiglobalización», ahora «Woke»), sacándola de la calle con la Agenda 2030, tal como hizo en los años 30 con el Nuevo Acuerdo, el New Deal.
Los acuerdos de Bretton Woods ya diseñaron el nuevo orden económico antes incluso de terminada la guerra. La hegemonía anglosajona se sustentó sobre la reconstrucción de Europa y la dependencia de ésta de la financiación e industria americana. Y ya empezamos a vivirlo.
Como Benito y Adolf ya no están por Italia y Alemania, es más fácil resucitarlos en las figuras de Putin y Xi Jinping. Si la dinámica política actual de Occidente continúa basándose en invadir las esferas de influencia de Rusia y China, la guerra será inevitable.
Europa, que está completamente alienada y controlada por EEUU a través de la UE y la OTAN, se está dejando conducir dócilmente a la destrucción y aniquilación absoluta solo para ser convenientemente reconstruida y refinanciada después. En dólares, por supuesto.
En la cumbre de la OTAN de Madrid ya se habló sin tapujos de que la guerra era una realidad y que la fase económica y mediática, que son primeras fases de la guerra híbrida, se empezaba a agotar. Y China estuvo permanentemente en boca de todos.
EEUU necesita el conflicto. Lo quiere, lo busca, y le es conveniente y deseable. Y nuestros gobernantes, títeres absurdos que responden a intereses extranjeros, nos van a llevar de la mano a ese abismo.
Por otro lado, la deuda privada norteamericana —y de la zona euro— también es impagable. La estafa del modelo de reserva fraccionaria está agotado y un Gran Reset económico con grandes condonaciones favorecería paradójicamente a los emisores de deuda.
Estos negociarían el cobro en especie, acelerando el programa de privatizaciones (Adiós estados soberanos, hola gobiernos corporativos) y de despatrimonialización de la clase media («no tendrás nada y serás feliz», WEF Davos, 2016).
Muerte. Mientras tanto, los seres humanos mueren. Todos, por motivos absurdos.
Un nuevo gran «¡No a la guerra!». Ninguna de estas realidades que acarician desde hace tiempo nuestras élites será posible ante una movilización frontal de la ciudadanía. Un no a la guerra que por una vez no esté politizado y sea una sola voz recorriendo toda la ciudadanía, de norte a sur, de izquierda a derecha.
LOS PASOS PARA QUITAR NUESTRA LIBERTAD
02-11-23. La ponencia de la médica Dra. Teresa Forcades
¿Qué se está negociando en estos momentos en la OMS y cuáles son sus implicaciones? Presentado en el II Congreso Internacional Médico, Jurídico, Científico de Galicia el 29 de octubre de 2023. (67’)
https://odysee.com/@akashacomunidad:0/AC20231029:0
Forcades denuncia el tratado de pandemias de la OMS (en curso), uno de los pilares de la agenda globalista, junto a la moneda digital (eliminación del dinero en billetes para pasar a ser controlados por ordenadores). A lo largo del próximo año 2024 aparecerán estas decisiones, tomadas por personas que nadie ha votado y entidades al servicio de una minoría multimillonaria.
Por otra parte, la manipulación de la teoría de los virus y los contagios fue tan bien urdida a lo largo del siglo pasado y hasta hoy, que no es fácil liberar a los seres humanos de toda una serie de prejuicios ideológicos sobre su propia salud.
BRVS
30-09-23. Para desintoxicarse de la vacuna
Este es el protocolo base (se pueden añadir otros) para desintoxicarse de la proteína spike (tanto en cuadros postvacunales como de COVID persistente) que aconseja el Dr McCullough: nattokinasa, bromelina y curcumina. Patricia Restrepo, colaboradora de Integral, también trabaja con el natto: podéis leer su trabajo «Cómo eliminar las toxinas de la vacuna» en Int. 522.
21-10-23. Evolución anual de la temperatura media en España de 2008 a 2022 (en grados centígrados)
Según la versión oficial, durante el año 2022 padecimos un calor infernal, nunca antes conocido y augurio de los peores designios para el futuro próximo
- Según el portal de datos Statista, la temperatura media en España durante 2022 fue inferior a otras ocho anuales en los últimos 15 años. Estuvo por debajo de la
temperatura media de 2009, 2011, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.
https://es.statista.com/estadisticas/935474/evolucion-anual-de-la-temperatura-media-enespana/
Por suerte ya son menos del 15% de la población. Pero siguen repitiendo en sueños «¿Entonces de qué murió tanta gente?», o «Yo sigo la evidencia científica».
Se trata de que lleguen vivos hasta el «Algo no cuadra», que es el inicio típico de la curación definitiva del mal del miedo inducido que padecen. Ánimo, tiene cura, hace falta ciencia y paciencia.
Pero la mayoría de los que se inocularon ya no lo volverían a hacer.
Estamos ganando. Un aullido. (Fernando López-Mirones).
19-10-23. ARNm en los alimentos
—Doctor McCullough, ¿qué tipo de efectos veríamos en las personas que ingieren ARNm a través de los alimentos?
Vamos a abordar el documento Zhang, que creo que es un punto de inflexión. Los chinos hicieron dos cosas. En primer lugar, tomaron una versión abreviada del ARN mensajero, un par de 675 bases del código de la proteína pico del SARS-CoV-2, y lograron hacer un exosoma, un paquete de fosfolípidos de leche de vaca para que el ARN mensajero se estabilizara allí.
Luego fueron capaces de hacer que los ratones tomaran esta leche en tres diferentes distribuidos a lo largo de tres semanas y, efectivamente, el ARN mensajero entró en el sistema de los mamíferos, el sistema de los ratones, y produjeron anticuerpos en respuesta a la proteína hecha a partir de ese código de ARN.
Así que ahora han demostrado positivamente que el ARN mensajero puede ingerirse y atravesar el revestimiento epitelial gastrointestinal y llegar al torrente sanguíneo. Esta es una nueva fase oscura de la exposición del ARN mensajero a los seres humanos, y creo que Tom Renz tiene razón. Deberíamos estar muy preocupados por el ARN mensajero en el suministro de alimentos.
Ahora utilizamos organismos modificados genéticamente de los alimentos para cultivar grandes manzanas y grandes fresas. Usamos la tecnología para obtener diversas formas de alimentos, o para hacerlos crecer más fácilmente.
Pero la idea de utilizar los alimentos como un mecanismo de entrada a los seres humanos y cambiar algo dentro del cuerpo humano, esa es una nueva aspiración.
Lo estamos viendo en los chinos. Necesitamos protección en los proyectos de ley. Renz está trabajando en un proyecto de ley en Missouri para que el etiquetado proteja a los consumidores de lo que contienen los alimentos, y les dé la oportunidad de evitar la carga genética de los alimentos, sobre todo si codifica algo que puede cambiar un proceso en el organismo.
19-10-23. Climatóloga por la verdad
Una reconocida climatóloga admite haber impulsado propaganda falsa sobre el cambio climático. Judith Curry es una de las personalidades científicas del clima más respetadas del mundo. Esta climatóloga con más de 140 libros y artículos científicos publicados, admitió haber impulsado propaganda falsa sobre el cambio climático.
Curry, ocupó el cargo de ex presidenta de la Escuela de Ciencias de la Tierra y la Atmósfera en el Instituto de Tecnología de Georgia y es muy reconocida por su experiencia. Pero ha admitido recientemente que falsificó sus investigaciones que concluyen que el «cambio climático» está ocasionando huracanes más frecuentes y más intensos en todo el mundo. Durante varios años, Curry ha sido una destacada defensora de la idea de que la Tierra se encuentra en una emergencia debido a un supuesto cambio climático «causado por el ser humano».
Los que promueven el alarmismo climático citaban su trabajo en numerosas ocasiones. Los medios de comunicación lo recogieron, y luego los alarmistas climáticos se dieron cuenta de que «esta era la forma de hacerlo: ¡asociemos los eventos climáticos extremos con el calentamiento global!»
Curry admite que disfrutó al obtener reconocimiento mundial después de que su trabajo se relacionara con el cambio climático. «Recuerdo cómo los grupos de defensa del medio ambiente y los alarmistas me adoptaron y me trataron como una estrella de rock», recuerda. «Viajé por todo el mundo para encontrarme con políticos». Sin embargo, posteriormente, otros investigadores comenzaron a señalar deficiencias en su investigación porque resaltaba los años con bajos niveles de huracanes.
24-10-23. Democidio. «La cabeza de la serpiente»
En este mini documental, Cortando la cabeza de la serpiente, el banquero suizo Pascal Najadi y la Dra. Astrid Stuckelberger analizan la parte más oscura de las organizaciones globales con sede en Ginebra, Suiza.
«Desafortunadamente, todo el mal que hay en el mundo relacionado con el democidio proviene de Ginebra», afirma Najadi. «Está la OMS en Ginebra, está la GAVI, luego está el FEM (Forum Económico Mundial de Davos)… que tiene inmunidad diplomática.
«Como ciudadano suizo, declaro que el FEM no tiene derecho a inmunidad diplomática. Hago un llamamiento a las autoridades y a los servicios de seguridad suizos para que arresten a esas personas de inmediato».
Inyecciones no probadas antes. «¿Por qué? El FEM, la OMS, GAVI, las grandes farmacéuticas, las grandes tecnológicas y Bill Gates abogaron por una inyección global a la humanidad mediante un arma biológica que inyecta nanolípidos a 5.700 millones de personas. Soy la víctima. Me estoy muriendo por eso y mi madre también. Es un democidio y será juzgado. Se corregirá en nombre de la humanidad».
Cargos penales. A principios de este año, Najadi, un banquero jubilado de Suiza, presentó cargos penales contra el presidente y ex ministro de Salud suizo Alain Berset. Y el Fiscal General de Suiza inició una investigación sobre el presidente (la primera de un jefe de Estado en funciones) por sus políticas de vacunación. Berset dimitió.
El padre de Pascal, Hussain Najadi, era un renombrado banquero internacional y promotor de negocios persa-bahreiní que se convirtió en miembro fundador del Foro Europeo de Gestión, antes de romper con Klaus Schwab en 1987, cuando la reunión de Davos (inicialmente un modesto Foro Europero de Gestión) se convirtió en el Foro Económico Mundial. En 2013, Hussain fue asesinado a tiros en Kuala Lumpur, junto con su esposa, que resultó gravemente herida. Pascal cree que su padre fue asesinado por denunciar la corrupción en Malasia.
Mientras tanto, el Foro Económico Mundial fue asumido por el mismo grupo que impulsa la Agenda 2030 en la ONU, que Pascal llama «El fin de la humanidad». En febrero pasado, Pascal dijo sobre el Reglamento Sanitario Internacional: «Trump fue bueno: salió de la OMS. Si puedes hacer eso, es lo más inteligente que puedes hacer. Simplemente salga… Es una organización fascista».