En los últimos meses, y en especial con las ‘informaciones’ relacionadas con la (llamada) pandemia, el objetivo de los medios de comunicación se ha centrado en repetir consignas disfrazadas de información.
Se ha procurado eliminar o ridiculizar cualquier versión que pudiera disentir, aunque sólo fuera mínimamente, de las versiones oficiales sobre grandes cuestiones actuales (pandemias y virus, globalización, Nuevo orden y Gobierno Mundial, autoritarismo y control social, guerras patrocinadas por países que quieren resolver hegemonías) y todo lo que cuestione el orden establecido o en preparación.
La información habitual en los medios convencionales contiene lo que se ha dado en llamar «posverdad», o «fake news», es decir, manipulación informativa, tergiversación, o, directamente, mentira.
Con estas notas esperamos contribuir al contraste de maneras de ver las cosas. Creemos también en un cambio en la opinión pública que, más pronto que tarde, acabará por producirse.
Archivo de documentos y anotaciones: Jaume Rosselló.
21-01-23. La vacuna de Pfizer en Thailandia. El 14 de diciembre, la princesa Bajrakitiyabha Narendira Debyavati , hija mayor del rey de Tailandia, falleció a los 44 años de muerte cerebral, según los médicos. La versión oficial dice que sufrió un ataque al corazón el pasado miércoles mientras paseaba con sus perros en el parque nacional de Khao Yai. Primero fue hospitalizada debido a un problema cardiaco que le hizo perder el conocimiento y tras ser tratada en un hospital local fue trasladada en helicóptero a Bangkok donde murió conectada a un respirador.
Inicialmente, los médicos asumieron que había tenido un ataque al corazón, pero concluyeron que «sufrió una hemorragia subaracnoidea en el cráneo que hizo que su corazón dejara de latir».
El Dr. Sucharit Bhakdi, científico formado en Alemania, de origen tailandés, profesor en la Universidad de Mainz (Alemania) durante los años 1991-2012, microbiólogo de prestigio y director del Instituto de Microbiologia e Higiene (ahora jubilado y de 76 años) fue requerido por las autoridades tailandesas porque la princesa Bajrakitiyabha colapsó por un problema cardiaco, 23 días después de recibir la vacuna de refuerzo de Pfizer y sigue estando en coma 6 semanas después. Bhakdi, un conocido crítico de las medidas anticovid dictadas por la OMS, está colaborando con las autoridades tailandesas para anular los contratos de la vacuna de RNAm de Pfizer en el país asiático.
Esto es lo que ha declarado el Dr. Bhakdi: «Yo tuve la oportunidad, la primera oportunidad en tres años, de hablar con los asesores principales del gobierno. Y fue muy impresionante. Porque yo les expuse a ellos que toda esta agenda del Covid-19 es una farsa y el porqué. Pude exponerles la prueba de que las vacunas del Covid están basadas en el fraude. El 18 de octubre, la EMA (European Medicines Agency) declaró oficialmente que los estudios farmacológicos de seguridad nunca se realizaron, ¡nunca!, y nunca fueron considerados como necesarios. Entonces ahí lo tenemos, y cuando les dije esto a los tailandeses –por cierto, yo también soy tailandés– ellos dieron un salto en la habitación. Y me dijeron: “Nosotros nos vamos a encargar que Tailandia sea el primer país del mundo que va a declarar como nulo el contrato con Pfizer. Anularemos el contrato”. Lo que significa que Pfizer-BioNtech tendrá que devolver esos miles de millones a Tailandia. Con lo que Tailandia indemnizará a aquellas personas que han perdido su existencia.»
Si llega a suceder, no lo veremos en el Telediario.
29-01-23. Armamento. En Ucrania no solo se prueban nuevas armas y tácticas, sino también un nuevo modelo de gobernanza digital, con idea de implantarlo a escala mundial (Pedro Baños, coronel. @geoestratego).
03-02-23. Marlene Mourreau. «Me fui a México porque allí no había restricciones: no había que ponerse la máscara ni la vacuna. Yo no me quiero vacunar y no me voy a vacunar. Mourreau, habitual en las pantallas de TV, escenarios y prensa rosa no tuvo problemas en criticar la plandemia en el programa de Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores de televisión que más se ha significado a favor de las medidas Covid y de llamada «vacuna». Esta misma cadena (Telecinco) despidió a principios de 2022 a una de sus presentadoras habituales (Paz Padilla) por opinar en contra de la «vacuna».
07-02-23. Tenista. Novak Djokovic ganó el Open de Australia e igualó en Grand Slams al español Rafa Nadal. Tras no poder competir en 2022 porque no quiso vacunarse, el tenista serbio fue mejor, y con diferencia, que todos sus rivales. Jugó muy concentrado, superó las dolencias que tenía y no dio opción a ninguno de los contrarios.
Hoy se admira a Djokovic por su calidad y su carácter competitivo, pero también se le teme. Está más fuerte físicamente, mientras que el tenista balear hace tiempo que tiene que pelear contra sí mismo, contra las lesiones que tanto le están mermando físicamente y también mentalmente. Cada vez es más complicado para él tomarse tiempo para recuperarse y volver a competir con la ambición de toda la vida. Rafa Nadal ha hecho ostentación de estar vacunado, muy vacunado.
03-02-23. Los coágulos en el deporte. «Hasta ahora han muerto alrededor de 1.000 deportistas por las vacunas Covid» (en EE.UU.). Declaraciones del jugador de básket John Stockton, líder histórico de la NBA.
03-02-23. Obediencia. Creemos que obedeciendo todo esto terminará. Cuando es precisamente por obedecer que todo esto continúa.
03-02-23. Ingredientes. Decimos que un cocinero, con motivo de las alergias, debe conocer todos los ingredientes de los platos que sirve. Entonces, ¿un médico no necesita saber los ingredientes de las vacunas que recomienda?
03-02-23. Problema. Hay un problema con la inmunidad natural. El problema es que es gratis.
07-02-23. En preparación. «¡El mundo debe actuar ya!». Noticia titular en el newsletter de hoy de The New York Times: «Una pandemia aún más letal pueda llegar pronto»:
«Desde hace mucho tiempo, la gripe aviar —llamada más formalmente influenza aviar—ha estado atemorizando a los científicos. Este patógeno, sobre todo la cepa H5N1, no ha infectado con frecuencia a los seres humanos, pero cuando lo ha hecho, ha causado la muerte del 56% de quienes se sabe que la han contraído. No ha generado una pandemia gracias a la poca capacidad que tiene de pasar con facilidad de una persona a otra, si es que lo hace.
Pero las cosas están cambiando. El virus, que desde hace mucho ha sido causante de epidemias entre las aves de corral, cada vez infecta a más aves migratorias, lo cual permite que su propagación sea mayor, incluso entre varios mamíferos, y que se incremente el riesgo de que una nueva variante pueda pasar a los seres humanos y se propague entre personas.
Hace poco se informó con preocupación que una cepa mutante de H5N1 no solo estaba infectando a los visones en una granja peletera de España, sino que lo más probable era que se estuviera propagando entre ellos, algo sin precedentes entre los mamíferos. Y aún peor, las vías respiratorias superiores de los visones son extraordinariamente adecuadas para servir de vectores hacia los seres humanos, señaló Thomas Peacock, un virólogo que ha investigado sobre la gripe aviar.
El mundo debe actuar ya, antes de que la H5N1 tenga la oportunidad de provocar una pandemia demoledora».
El texto se alarga y se alarga, tratando de provocar el pánico. ¿Cuánto ha cobrado la columnista Zeynep Tufekci, por escribir eso?
03-02-23. Delincuentes. Pfizer tiene al menos 91 multas por diferentes delitos, incluida la multa mas grande impuesta a una empresa en EE.UE. En 2009 llegaron a un acuerdo por fraude con el Departamento de Justicia de EE.UU. Por 2.300 millones de dólares, el acuerdo por fraude más grande en la historia del Departamento hasta la fecha. Desde entonces Pfizer se han enfrentado a numerosas investigaciones penales muy serias. Una de las más recientes fue el 10 de noviembre de 2020, cuando la unidad de corrupción extranjera de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) y el Departamento de Justicia (DOJ) empezaron a investigar a Pfizer por soborno en China y Rusia.
Esta es la empresa que pretende curarnos. Que quiere promover la salud humana en el planeta.
Podéis ver todos los delitos de Pfizer aquí:
03-02-23. «Me puse la vacuna y estoy bien». El Dr. Kevin Stillwagon sorprende a la multitud que asegura «Me puse la vacuna y estoy bien» con 5 explicaciones de por qué tuvieron suerte:
- Si la aguja se introduce en una vena o en un lecho capilar, esas partículas se propagarán rápidamente a tu corazón y a tu cerebro, aumentando tus posibilidades de síntomas neurológicos y cardíacos.
- El número de partículas en cada jeringa puede variar hasta diez veces.
- Si el polietilenglicol se degrada, se puede sufrir un derrame cerebral o un ataque cardíaco mortal en cuestión de minutos.
- El ARNm puede degradarse, lo que disminuiría la posibilidad de efectos secundarios.
- Cuanto más ácido sea tu cuerpo, más proteínas de pico producirá.
Y termina: «Pero solo puedes tener suerte por un tiempo limitado. Los efectos de esta inyección son acumulativos. Así que mi consejo es que nunca jamás vuelvas a recibir una de estas inyecciones».